Blog

Alimentos prohibidos por la noche

hidratos de carbonoComo todos es sabido hay distinto alimentos, cada uno proporciona lo necesario, pero si los comemos en horas equivocadas nos pueden hacer engordar mas fácilmente.

Existen muchos factores en la perdida pero el factor más importe es el resultado entre el consumo y el gasto calórico a lo largo del día, o sea que si tu comes menos calorías que las que gastas seguro que perderás peso, eso es indiscutible. Pero hay alimentos que tomados a ciertas horas engordan más que otros, por ejemplo los hidratos de carbono o sea pasta, pan, patatas… Estos alimentos tomados a  ciertas horas son propicios a convertirse en grasa y por lo tanto engordar, ya que proporcionan energía y si no se quema, pues se convierte en grasa rápidamente. Los azucares, pastas, todo tipo de cereales proporcionan una energía muy valiosa para afrontar el día. Es estupenda para el desayuno y comida, y si los cereales son integrales mucho mejor ya que se consumen mas paulatinamente, pero a otras horas no son tan beneficiosos.

Todo depende del ritmo de vida de cada persona pero por lo general se podría decir que comer cereales, patatas o similares a partir de las 6 o las 7 de la tarde es un error ya que estos alimento no serán consumidos y tendrán todas las papeletas para convertirse en grasa.

- GENERICOS -, Alimentación, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Prohibidos, , , , ,

Deja un Comentario