Blog

Practicar paracaidismo

ParacaidismoEl paracaidismo consiste en una caída libre desde un avión, helicóptero, o globo aerostático, utilizando un paracaídas, es un deporte extremo muy popular.

El paracaidismo suele consistir en una caída de 850 metros como mínimo hasta unos 4000 como máximo, existen muchas modalidades precisión, estilo libre, etc. Pero para los inexpertos es necesario un cursillo previo, la modalidad ideal para empezar es el salto en tándem que requiere menos conocimientos, ya que el monitor es el que prácticamente lo hace todo.

El tema de la seguridad es muy importante por eso siempre se suele hacer un cursillo previo y un test, además de utilizar casco, gafas, dos paracaídas y demás accesorios en el salto.

En multitud de empresas es posible acompañar la experiencia del salto con un video para perpetuar la experiencia. El video lo graba otro monitor que salta al mismo tiempo que tu para grabarte mientras estas cayendo, es muy emocionante poder verte luego.

El paracaidismo creo que es un deporte extremo muy atractivo porque combina muy bien una caída libre emocionante, acompañada de un placentero vuelo posterior de la apertura del paracaídas.

Deportes, Paracaidismo, , , , , , ,

Una Respuesta a “Practicar paracaidismo”

  1. LUISA Dijo:

    ME GUSTARIA VIVIR LA FASCINANTE EXPERIENCIA DE HACER PARACAÍDISMO.
    CUÁNTO CUESTA ??????

Deja un Comentario