Blog

Dieta de la manzana

Dieta de la manzanaEsta dieta de cinco días es magnifica para depurar el cuerpo y prepararlo para una futura dieta, además de ayudarnos a perder algo de peso rápidamente, pero hay que tener algunas consideraciones.

Tenemos que tener en cuenta algunas consideraciones para realizar la dieta correctamente, ya que la manzana es astringente tenemos que beber un mínimo de 8 vasos de agua al día, dormir mucho, no practicar deporte en exceso (recomendaría únicamente paseo ligero), además de no comer carne roja durante la dieta y los días posteriores.

Para realizar esta dieta hay que tener buena salud y no estaría demás consultar con un especialista ya que cada persona tiene necesidades propias.

Los beneficios son muchos, desintoxicará nuestro cuerpo y nos ayudara a perder peso fácilmente pero es necesario seguir los consejos descritos.

Primer día: comeremos en todas las comidas las manzanas que nos apetezcan.

Segundo día: al igual que el primer día comeremos las manzanas que nos apetezcan pero añadiremos en la comida una ensalada verde aliñada con un poco de limón, sal y vinagre.

Tercer día: a las manzanas que quisiéramos incluiríamos una tostada con aceite y sal desayuno y una poco de arroz en la comida.

Cuarto día: a parte de manzana, en la comida comeremos un plato de pasta aliñado con algo de aceite y una tostada para desayunar.

Quinto día: en el último día introduciremos un huevo cocido en una completa ensalada para comer y una tostada con un poco de pavo en el desayuno.

Podemos beber tantas infusiones como queramos pero intentaremos evitar las bebidas gaseosas. No olvidéis beber dos litros de agua diarios.

Alimentación, Dietas, Para bajar el colesterol, Para perder peso rapidamente, , , , , , ,

Deja un Comentario