Blog

El golf un deporte apto para todas las edades

El golf un deporte para todas las edadesEs un deporte que todavía no es muy popular pero que es maravilloso para todas las edades y es posible practicar a cualquier edad.

Uno de los inconvenientes por los que no es tan popular es el precio, este es debido a que las instalaciones donde se practica requiere mucho mantenimiento, además del equipo que suele tener un coste bastante elevado, pero en mi opinión puede ser una inversión de futuro muy rentable porque produce cantidad de beneficios y es posible practicar incluso en la vejez.

Entre sus innumerables ventajas destaca toda la salud y vitalidad que se obtiene de un deporte que es magnifico para caminar amenamente y rodeados de naturaleza y tranquilidad. Para aquellos también puede ser bueno para aquellos más activos ya que hay una modalidad llamada Speed Golf que combina la carrera y el golf, la puntuación se obtiene de los golpes y el tiempo empleado. Pero para las personas que caminen con dificultad o que no puedan soportar una partida completa también esta la posibilidad de alquilar un buggie, que es un similar a un cochecito , normalmente eléctrico.

Se comenta que es uno de los deportes más difíciles que hay, pero la mayoría de los campos disponen de zonas especiales para principiantes. No tenemos excusa, al principio nos costará un suma importante pero en mi opinión es una inversión de futuro para nuestra salud y vejez.

Correr / Footing, Deportes, En forma, Golf, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), , , ,

Deja un Comentario