Blog

Ensalada de la huerta

Ensalada de la huertaEsta ensalada es muy fácil de preparar y muy rápida, además no contiene apenas calorías lo que nos ayudara a perder peso si lo deseamos.

Ingredientes:

4 cogollos de lechuga
80 gr. de pepinillos
250 gr. de tomate
unas alcaparras
2 pimientos rojos
250 gr. de judías verdes
250 gr. de espárragos verdes
1 limón
sal
pimienta blanca
perejil
aceite de oliva
vinagre de jerez

Preparación:

Las judías y los espárragos se cuecen al vapor. Los pimientos se asan en el horno sobre 40 min. dándoles una vuelta a la mitad de la cocción. Un truco es nada más sacarlos del horno, ponerlos dentro de una bolsa de plástico, para pelarlos mejor.

Durante los pimientos están en el horno es recomendable cortar los pepinillos y los tomates. La salsa es muy simple simplemente mezclar el aceite, el vinagre, la pimienta, la sal y el limón, reservamos. Los pimientos se pelan, se les quitan las pepitas y se cortan en tiras. Lavamos los cogollos y los cortamos en cuartos.

Preparamos una fuente, colocamos la lechuga, le añadimos los espárragos y judías, los pepinillos, el tomate, los pimientos y la vinagreta. ¡Listo!

- GENERICOS -, Alimentación, Alimentos, Comida vegetariana, Ensaladas, Fáciles y rápidas, Para bajar el colesterol, Para diabéticos, Para ellos (Hombres), Para embarazadas, Para nosotras (Mujeres), Para perder peso rapidamente, Recetas, Tradicionales, Vegetarianas, Verduras, , , , , , , ,

Deja un Comentario