Blog

Beneficios del té

Beneficios del téEl té es una de las bebidas más populares en todo el mundo pero hay algunos países como España aún no es muy popular: Esta bebida tiene multitud de beneficiospara la salud.

El té tiene muchos variantes dependiendo de su procesamiento ya que todos provienen del mismo arbusto, Camellia sinensis es el nombre de la planta de té. Los tipos de más consumidos son el té negro, rojo, verde y blanco aunque hay más tipos diferentes.

Los beneficios de esta bebida son evidentes contiene multitud de antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres. El té nos despierta y mejora la concentración. Está demostrado que previene el cáncer. Mejora nuestra salud dental al igual que previene infecciones estomacales.

Probablemente el mejor momento para tomar esta infusión sea después de las comidas, por la ayuda a la digestión, además que mantiene los niveles de glucosa en sangre bajos. También ayuda a la metabolización de los carbohidratos y mantiene elevado nuestro metabolismo.

Esta bebida es ideal para todo tipo de personas pero perfecta para complementar nuestras dietas de adelgazamiento, el momento perfecto es después de las comidas una infusión de té, sin mucho azúcar.

- GENERICOS -, Alimentación, Alimentos, Bebidas, Comida vegetariana, Para bajar el colesterol, Para diabéticos, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Para perder peso rapidamente,

Deja un Comentario