Blog

Tarta de queso

tarta de quesoEsta tarta es muy fácil de preparar, ideal para comenzar en la repostería, es una tarta que gusta mucho tanto a mayores como a los más pequeños.

Ingredientes:

1 paquete de galletas maría.
mantequilla
1 tarrina de queso de untar
1 tarrina de queso mascarpone
200 ml de nata
Tres huevos
1 vaso de leche
1 cucharada de maicena
ralladura de limón
8 cucharadas de azúcar
mermelada de arándanos, fresa o similar

Preparación:

En primer lugar empezaremos con la masa, mientras calentamos el horno machacaremos las galletas y la mezclaremos con la mantequilla, hasta que se quede compacta, parecido a una masa. Extenderemos la masa en el recipiente donde haremos la tarta y horneamos 5 minutos.
En un bol grande procederemos a mezclar los demás ingredientes, con la ayuda de una batidora es más cómodo, pero también se puede hacer sin ella. Colocamos la salsa sobre el recipiente y hornearemos unos 30 minutos, hasta que se quede cuajada, a 180º, pero siempre vigilando. Sacaremos la tarta y la dejaremos enfriar, para desmoldar más fácilmente. Luego podemos cubrir con la mermelada y dejar enfriar en la nevera. Ya tenemos una receta perfecta para cualquier celebración.

- GENERICOS -, Alimentación, Alimentos, Fáciles y rápidas, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Postres, Postres y dulces, Recetas, Tradicionales, , ,

Deja un Comentario