Blog

El ejercicio el mejor complemento de la dieta

El ejercicio el mejor complemento para la dietaMucha gente cree que hacer ejercicio provoca hambre y que por eso da lo mismos realizarlo que no ya que lo que pierdan lo recuperaran comiendo. Esto por supuesto no es cierto. El ejercicio es el mayor aliado de la dieta.

Está demostrado que las personas que realizan ejercicio comen menos que las personas que no lo realizan. Habitualmente las personas que tengan grasa acumulada no se les disparará el apetito después del ejercicio, más bien el contrario.

Los beneficios del ejercicio junto con la dieta son muchísimos, por ejemplo la dieta provoca la perdida de grasa, pero también de músculo, mientras que el ejercicio físico promueve la creación de músculo. Además cuando realizamos una dieta hipocalórica (dieta para perder peso) provoca que el metabolismo se ralentice, en cambio el ejercicio lo aumenta hasta el punto que aumentará incluso cuando estemos sentados. Cuanto más entrenes más persistente será este efecto, tanto que el metabolismo estará elevado también durmiendo.

Como hemos podido comprobar es evidente que la mejor forma de perder grasa no es hacer dieta o hacer ejercicio es combinar las dos cosas, ya que no son opuestas sino complementarias. Con una buena dieta y algo de ejercicio se puede conseguir. ¡Animo!

- GENERICOS -, Aeorobic, Alimentación, Bicicleta, Body Balance, Body Combat, Body Pump, Correr / Footing, Deportes, Dietas, Ejercicios, En forma, Fitness, Gap, Gimnasio, Gimnasios / Centros Deportivos, Natacion, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Para perder peso rapidamente, Pilates, Reductores, Spinning, Step, Yoga, , ,

Deja un Comentario