Blog

El padel un deporte de moda

El padel un deporte de modaEl padel empieza a popularizarse en España a principios de lo ochenta en la costa del sol, posteriormente se populariza en argentina donde llega a ser el segundo deporte más practicado en este país, hoy en día se esta extendiendo a muchísimos países como Uruguay, Estados Unidos, Canadá, etc.

El campo de padel consiste en un campo similar al de tenis pero de pequeñas dimensiones rodeado por un muro de tres metros de altura y con una red en medio. Las reglas son similares al tenis en cuanto. Es posible jugar rebotando en las paredes lo cual le da un atractivo especial. Se juega por parejas y con unas raquetas denominadas palas.

Para practicar este deporte es necesario acudir normalmente a un recinto deportivo, como un club de tenis, pero actualmente se construyen cantidad de apartamentos con campos comunitarios.

Como cualquier deporte aeróbico es muy beneficioso, no requiere una gran condición física para practicarlo, ya que el campo es pequeño. Es posible realizarlo por la mayoría de las personas independiente de la edad o condición física. Es ideal para empezar a jugar a de deportes de raqueta ya que no exige un control tan preciso de los lanzamientos como el tenis, aunque no se puede considerar como sencillo. Es un deporte muy ameno y divertido, y si ya sabes jugar a cualquier deporte de raqueta te será muy fácil aprender.

- GENERICOS -, Deportes, En forma, Padel, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), , ,

Deja un Comentario