Blog

El poder de las gomas elásticas

el poder de las gomas elasticasEste material no es muy popular todavía, pero es un buen material por muchísimas razones, pequeño, liguero y eficiente. Démosle una oportunidad.

Estas gomas son muy pequeñas y ligueras se pueden llevar a cualquier sitio sin ser un incordio, existen tres intensidades para poder realizar más repeticiones o menos, útiles para todo tipo de entrenamientos. Lo mejor es el precio ya que desde aproximadamente 9 euros es posible conseguirlas.

Los beneficios son enormes ya que es posible ejercitar prácticamente todos los músculos del cuerpo. Se pueden realizar todos los ejercicios que se hacen con las mancuernas, además de algunos similares a las poleas. Uno de sus mayores ventajas es que es posible llevarlas en el bolsillo, o sea que podemos entrenar en cualquier lugar, son muy utilizadas entre los runners para poder entrenar en cualquier lugar después de correr.

Son muchísimas las ventajas el precio, versatilidad y la gran movilidad que tienen. Vale la pena probarlas, son muy simples de utilizar y muchas las ventajas que nos aportarán.

- GENERICOS -, Abdominales, Atletismo, Baloncesto / Basquet, Brazos, Correr / Footing, Deportes, Dorsales, Ejercicios, En casa, En forma, Fitness, Gap, Gimnasio, Glúteos, Gomas elásticas, Hombros, Lumbares, Material de entrenamiento, Natacion, Padel, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Pectorales, Piernas, Pilates, Rearfirmantes, Reductores, Tenis, Voleibol, ,

Deja un Comentario