Blog

Entrenamiento en casa

entrenamiento en casaDependiendo del entrenamiento que queremos realizar puede ser mejor comprarnos el material que ir al gimnasio. Todo es sopesar y comparar lo nos conviene más.

Entrenar en casa puede tener muchas ventajas, ya que no tenemos la necesidad de salir para hacerlo, puede ser mucho más barato que pagar la cuota de un gimnasio todos los meses, pero depende del tipo de entrenamiento. Seguramente si nos interesa ir a clases guiadas vale la pena apuntarnos a una gimnasio ya que son bastante difíciles de reproducir en casa, o también si queremos utilizar maquinas como cintas de correr probablemente también, por su elevado precio. En cambio si lo queremos es realizar ejercicios reafirmantes como los de la sala de musculación se pueden reproducir en casa por un coste muy inferior a la cuota del gimnasio.

Simplemente con algo de material seria suficiente para intentar emular una sala de musculación, en mi opinión con una esterilla, unas mancuernas desmontables de 15 kilos o unas gomas elásticas podemos realizar la mayoría de ejercicios y mantener un estado de forma óptimo. Con esto nos ahorramos la cuota y tener que salir cada día de casa para ir al gimnasio.

El problema es que en casa nos suele costar un poco más entrenar pero con un poco de fuerza de voluntad todo es posible. Una pequeña inversión que nos proporcionará grandes beneficios.

- GENERICOS -, Abdominales, Bicicleta estática, Brazos, Cinta de correr, Complementos, Deportes, Dorsales, Ejercicios, En casa, En forma, Fitness, Gap, Gimnasio, Gimnasios / Centros Deportivos, Glúteos, Gomas elásticas, Hombros, Lumbares, Mancuernas, Material de entrenamiento, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Pectorales, Piernas, Rearfirmantes, Reductores, Step, ,

Deja un Comentario