Blog

Entrenamiento intenso de abdominales

entrenamiento intenso de abdominalesLos abdominales es una parte del cuerpo en la que más nos solemos fijar y que más nos esforzamos. Este tipo de entrenamiento para los abdominales es bastante efectivo y rápido.

El truco consiste en realizar ejercicios simples sin parar a descansar y ejercitando los diversos músculos que componen los abdominales. Hay dos formas de realizarlo contando las repeticiones o mirando en tiempo. Primero hay que distinguir entre ejercicios que enfaticen la parte superior, inferior y los oblicuos.

La ejecución consiste en 30 repeticiones o un minuto de la parte superior, 30 repeticiones o un minuto de la inferior, y dos series más de 30 o un minuto por cada costado. Se pueden realizar los ejercicios de abdominales que más nos justen, pero separando por tramos. Lo más importante es que el músculo nunca llega a descansar del todo ya que mientras hacemos la parte superior también trabajamos la inferior, la cual cosa estresa al músculo y lo hace trabajar muchísimo.

Al principio nos costara bastante por lo que elegiremos ejercicios simples que no sean muy costosos, sólo con tres ejercicios diferentes nos sirve para empezar. Normalmente se hacen sin peso adicional y en el suelo, con una esterilla simplemente pero tambien se pueden introducir pesos o pelotas de pilates (pelotas gigantes). Cuando mejoremos nuestro estado de forma podemos modificar la dificultad de cada movimiento, introduciendo ejercicios más duros, pero manteniendo la estructura.

- GENERICOS -, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), , ,

Deja un Comentario