Blog

Los mejores ejercicios reafirmantes

sentadillasExisten muchos tipos de ejercicios y de deportes, casi todos en mayor o menor parte son reafirmantes, pero existe un tipo que es más efectivo que el resto y que nos ayudara a mejorar las zonas que más nos atormentan.

Todo tipo de deporte que requiera ejercicio físico es reafirmante en mayor o menor medida, por ejemplo correr reafirma las piernas casi en su totalidad, al igual que la bicicleta pero estos deportes son especialmente aeróbicos o sea que son más efectivos para ayudar a perder peso que para reafirmar, esto mismo pasa con todos los deportes aeróbicos.

Lo que más reafirma la piel son ejercicios que fomenten la “construcción de músculo”, con esto no significa que tengamos que hacer pesas como los culturistas sino que simplemente realizar ejercicios un poco más cortos e intensos. Por ejemplo para las piernas un ejercicio ideal son las sentadillas o para el abdomen los abdominales. Dependiendo de la zona que queramos reafirmar realizaremos ejercicios diferentes, por ejemplo para todo el cuerpo es ideal el body pump que realiza esfuerzos cortos e intensos con repeticiones variables, esta clase guiada es ideal para reafirmar todo el cuerpo. Si queremos reafirmar zonas concretas podemos realizar ejercicios específicos para esta zona.

Para reafirmar lo ideal son ejercicios con un peso adicional o con nuestro propio peso pero requiriendo un esfuerzo más bien alto y corto, como las sentadillas.

- GENERICOS -, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), ,

Una Respuesta a “Los mejores ejercicios reafirmantes”

  1. yuli patricia Renteria Lozano Dijo:

    Muy clara la explicacion a pesar d lo corta deberian tener mas imagenes o enviarlas por correo

Deja un Comentario