Blog

Test – Alimentación saludable

dieta para perder pesoPuede que alguna vez te hayas preguntado por qué la dieta que le funciona a tu amiga a ti no te sirve o por qué ahora te cuesta más adelgazar que hace unos años… Las necesidades nutricionales de cada persona varían según su estilo de vida y su edad. Por eso, si lo que quieres es perder peso debes adaptarte a tu momento vital.

Perder peso no es solo una cuestión de estética, si te mantienes en tu peso tu cuerpo te lo agradecerá, evitarás enfermedades como la diabetes, la hipertensión, la hipercolesterolemia, los trastornos cardiovasculares… y tantas otras relacionadas con el sobrepeso.

Que nuestro cuerpo está diseñado para almacenar grasa no es ninguna novedad, por este motivo nos cuesta más adelgazar que a ellos. Nuestros hábitos de vida han cambiado, ya no es necesario mantener esas reservas para las largas hambrunas o las épocas de escasez pero nuestro cuerpo no lo sabe y sigue acumulando grasa a la mínima que nos descuidamos, por eso es muy importante cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio regularmente.

Con el siguiente test te ayudaremos a analizar tus hábitos alimenticios y tu relación con el ejercicio:

- Entre 18 y 25 años
- Entre 26 y 35 años
- Entre 36 y 45 años
- A partir de los 46 años

Alimentación, Dietas, Para nosotras (Mujeres), Preguntas, Psicología / Test, Test,

Deja un Comentario