Blog

Bíceps con giro

Biceps con giroEste ejercicio es similar al curl pero con una pequeña variación que consiste en girar las muñecas a la vez que subes el brazos, con esto conseguimos incidir en más partes de los bíceps.

De pies con las piernas separadas a la altura de los hombros y las piernas ligeramente flexionadas, la posición inicial es ligeramente diferente al curl tradicional, cogemos las mancuernas y dejamos caer los brazos tal que las palmas se queden mirando hacia la cadera. Cuando iniciamos el movimiento hacia arriba vamos girando las muñecas hasta que las palmas miren hacia arriba. El giro se debe hacer progresivamente, durante todo el movimiento. Este mismo giro progresivo se tiene que hacer para volver a la posición inicial.

Las repeticiones pueden ser variables y el peso también, dependiendo de nuestros objetivos. Este ejercicio de puede hacer con los dos brazos a la vez o cada vez uno, o sea que mientras unos sube el otro baja, alternado es la forma más habitual.

- GENERICOS -, Brazos, Ejercicios, En casa, Gimnasios / Centros Deportivos, Mancuernas, Material de entrenamiento, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Rearfirmantes,

Deja un Comentario