Blog

Cómo eliminar las manchas en la piel

borrar manchas de la pielHay algunos trucos muy buenos para eliminar esas pequeñas manchitas que se forman en nuestra piel y que tan poco nos gustan.

Para quitar las manchas de la cara puedes usar agua oxigenada; por las noches, aplícate un algodón empapado de agua oxigenada. Tienes que dar unos pequeños toques en la mancha que quieras que desaparezca. Si tienes constancia en una o dos semanas se te quitará, dependiendo de lo oscura que sea la mancha.

También puedes utilizar zumo de limón recién exprimido o sacar directamente unas gotas. Aplícalas sobre las manchas y verás como irán aclarándose. Con este pequeño truco también ayudarás a incrementar las proteínas de la piel.

Para eliminar las manchas de cualquier área de tu piel tienes que aplicarte aceite de oliva puro por la noche y dejártelo hasta el día siguiente. Si eres constante obtendrás unos resultados asombrosos.

También puedes usar agua de flores de manzanilla, además de quitar las manchas de la piel es excelente para las cicatrizaciones. Pero una vez mas has de ser paciente y constante para poder obtener resultados satisfactorios.

Acné, Belleza de Mujer & Estética, Cuidado, Limpieza facial, Manchas, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Piel, Trucos, , ,

Deja un Comentario