Blog

Fondos entre bancos

fondos entre bancosEste ejercicio es un ejercicio muy duro que fortalecerá nuestros tríceps en gran medida, si no podemos hacerlo entre dos bancos podemos apoyar los pies en suelo para que nos resulte más fácil.

Con dos bancos separados a la distancia de nuestras piernas, ponemos los pies en uno y las manos en el otro, las manos separadas a la anchura de nuestros hombros. Bajamos hasta que las manos se queden a la altura del pecho. Posteriormente subimos hasta la posición inicial. Sino podemos porque es muy duro, podemos hacer lo mismo con los pies en el suelo, al estar a menor altura nos costará menos.

Este ejercicio a parte de fortalecer en gran medida nuestros tríceps los tonificará en todo sus partes, es un ejercicio muy completo y que podemos realizar también en casa con dos sillas o con una silla para apoyar los pies y poner las manos en la cama.

- GENERICOS -, Body Pump, Brazos, Deportes, Ejercicios, En casa, En forma, Fitness, Gimnasio, Material de entrenamiento, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Rearfirmantes, Step,

Deja un Comentario