Blog

Levantamiento de una mancuerna por detrás de la nuca

levantamiento por detras de la nucaEste ejercicio es muy bueno para ejercitar todo el tríceps en su totalidad y ayudarnos a tonificar y formar esa parte de nuestro cuerpo que no solemos prestarle mucha atención.

De pie con las piernas un poco separadas, más o menos a la anchura de los hombros, cogemos una mancuerna con las dos manos, entre los dedos índice y el gordo. Colocamos la mancuerna a la altura de la cabeza, la levantamos hasta estirar los brazos por completo. Bajamos con despacio con cuidado, hay que ir con cuidado con este movimiento para no hacernos daño.

Para hacer este moviendo con una mancuerna pesada hay que tener los abdominales fuertes por que sino podemos lesionarlos la espalda, este ejercicio se puede hacer también sentado, así aliviaremos la espalda. Las repeticiones y el peso puede ser variables dependiendo nuestro estado de forma y también dependiendo del objetivo que queramos.

- GENERICOS -, Body Pump, Brazos, Deportes, Ejercicios, En casa, En forma, Fitness, Gimnasio, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Rearfirmantes, ,

Deja un Comentario