Blog

Arroz con espinacas

arroz con espinacasEste arroz es perfecto para los vegetarianos ya que no lleva nada de carne, también es bueno para bajar esos kilillos de más que casi siempre nos sobran.

Ingredientes:

arroz normal, silvestre o el que prefiramos
zanahoria
calabacín
espinacas
cebolla
comino
sal

Preparación:

Por un lado hervimos el arroz hasta que este apunto de hacerse pero le falte un poquito, mientras rallamos el calabacín y la zanahoria. Cortamos la cebolla y la sofreímos junto con el calabacín y la zanahoria rallada. Cuando este media cocida la verdura le añadimos sal y comino, también el arroz con un vaso de agua. Dejamos que se acabe de cocer todo, si es necesario agregamos más agua. Servir acompañados de algo de verdura a la plancha como unos ajos tiernos por ejemplo. Este plato es apto para veganos también es una receta muy sabrosa que seguro que os gustará.

- GENERICOS -, Alimentación, Alimentos, Arroz, Comida vegetariana, Dietas, Fáciles y rápidas, Para adelgazar, Para bajar el colesterol, Para diabéticos, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Para perder peso rapidamente, Recetas, Vegetarianas, Verduras, , , ,

Deja un Comentario