Blog

Crepes

crepesEste plato es maravilloso para comer con cualquier complemento ya sea salado o dulce, simplemente la diferencia es añadirle un poco de azúcar o sal.

Ingredientes:

harina
1 vaso de leche
100 gr. margarina
2 huevos

Elaboración:

La elaboración de la masa es muy simple simplemente en un bol se mezcla la harina con la leche, los huevos y la sal o el azúcar se mezcla todo con un batidora, preferentemente la batidora pero si no tenemos con un tenedor también es posible.. La masa se deja reposar unos 20 min. en la nevera. Cocinarlos es un poco más complicado, se necesita una sartén antiadherente se pone un poco de mantequilla y se añade un poco de la masa, se esparce por toda la sartén hasta que este más o menos compacta, entonces con ayuda de una espumadera se le da vuelta, hasta que se haga el otro lado. Este plato se puede comer casi con cualquier cosa, por ejemplo con chocolate para los más golosos o con espinacas, con cualquier cosa.

- GENERICOS -, Alimentación, Alimentos, Aperitivos, Fáciles y rápidas, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Postres, Recetas, Tradicionales, , , , ,

Deja un Comentario