Blog

Flexiones con las rodillas apoyadas

flexionesEste ejercicio es magnifico para tonificar gran parte de la parte superior del cuerpo, el pecho, los brazos y también la espalda. Nos solemos olvidar de este ejercicio cuando hacemos deporte pero es muy recomendable y muy efectivo para tonificar.

Es súper simple y se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Los hombres normalmente hacen las flexiones con los pies en el suelo y luego suben todo su cuerpo con la ayuda de sus brazos. Si podéis hacerlo estupendo, pero suele ser muy duro, por lo que yo os recomiendo un pequeña variación, simplemente apoyar las rodillas en el suelo, esto aliviará mucho el peso que tendremos que levantar. El ejercicio consiste en colocarnos “a cuatro patas”, con las rodillas juntas y las palmas de las manos separadas a la anchura de los hombros, bajamos el torso hasta que casi tocar el suelo con la cara, luego subimos hasta tener totalmente estirados los brazos.

Este ejercicio nos tonificara toda la parte del pecho, los brazos y un poco la espalda, también trabaja indirectamente los abdominales pero en menor medida. Podemos hacer las repeticiones que queramos dependiendo de nuestra condición física.

- GENERICOS -, Body Pump, Brazos, Ejercicios, En casa, En forma, Fitness, Gimnasio, Para nosotras (Mujeres), Pectorales, Rearfirmantes, ,

Deja un Comentario