Blog

Karting indoor

karting indoorEste tipo de karting, dentro de una sala es bastante reciente en nuestro país. Al estar en un lugar cerrado nos proporciona diversión independientemente del tiempo y el frío que haga.

Los circuitos de indoor o circuitos cerrados suelen situarse en las afueras de las ciudades, en naves industriales. También es posible encontrarlos en algunos centros comerciales, pero es bastante extraño. Estos circuitos son bastante cortos ya que es muy caro y complicado hacer circuitos de más de un kilómetro en un sitio cerrado. La longitud de estos es variable va desde los 300 metros a los 600, y con una anchura de 5 metros aproximadamente. Los karts suelen ser más pequeños y menos potentes, llamados micro karts, estos no son muy rápidos.

La mayor ventaja de este tipo de circuitos es que se puede practicar todos los días del año independientemente del tiempo que haga. Otra gran ventaja es que este tipo de circuitos suele ser más económico que los karts tradicionales. Esta modalidad de karting es muy divertida y aunque los karts corran menos al tener menos espacio la sensación de velocidad es muy alta. Es perfecto para pasar una tarde con los amigos.

- GENERICOS -, Deportes, En forma, Karts, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres),

Deja un Comentario