Blog

Body pump, tonifica todo tu cuerpo

body pumpEl body pump es un deporte que se practica en los gimnasios, consiste en realizar ejercicios de fitness al son de la música, en una sola sesión tonificas casi todo tu cuerpo. Es perfecto para las personas que no tienen mucho tiempo.

El body pump consiste en una clase guiada con música, en la cual se ejecutan ejercicios clásicos de musculación de manera continuada y con muchas repeticiones. Lo mejor de estas clases es que trabajas todo el cuerpo. Después de un calentamiento, empiezas por las piernas con sentadillas, luego pasas a la parte superior con pectorales, espalda, tríceps, bíceps, hombros y por ultimo abdominales. Al final estiramientos y relajación de los músculos.

Estas clases al ser tan intensas y con muchas repeticiones pasan de ser un ejercicio anaeróbico a convertirse en practicante aeróbico, aunque según los tramos de los ejercicios son de un tipo o de otro, se podría decir que es una mezcla de ambos.

Este tipo de clases es ideal para todas aquellas personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio o para hacer deporte, ya que en cada sesión entrenan un poco todo el cuerpo. Con dos o tres sesiones a la semana es más que suficiente para tener todo nuestro cuerpo tonificado y además estas clases son muy amenas por que se hacen con música, que estimula y alegra.

- GENERICOS -, Abdominales, Body Pump, Brazos, Deportes, Dorsales, Ejercicios, En forma, Gimnasio, Gimnasios / Centros Deportivos, Glúteos, Hombros, Lumbares, Mancuernas, Material de entrenamiento, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Pectorales, Piernas, Rearfirmantes, Step, , , ,

Deja un Comentario