Blog

Paseo matutino

paseo matutinoSolemos mirar siempre al milímetro lo que comemos, o pensar en ir al gimnasio para reafirmar esta parte que no nos justa demasiado pero muchas veces nos olvidamos de un ejercicio tan sano y bueno para perder peso como andar, además si elegimos un buen sitio es un ejercicio muy divertido y gratificante.

Siempre pensamos que si nos comemos este dulce se nos ira a las cartucheras o cosas por el estilo y no nos lo comemos, pero luego no hacemos nada de ejercicio. A aquellas personas que no les gusta el gimnasio o hacer deporte es muy recomendable que empiecen una a caminar suavemente. Caminar 3 o 4 días a la semana durante 30 min. no solo nos ayudará a perder grasa y peso sino que además mejorará nuestra salud cardiovascular. Un detalle importante es encontrar un buen sitio para hacerlo, podemos pasear cerca del mar, en el bosque o en parque extenso, si encontramos un sitio tranquilo andar no relajara y reducirá nuestro estrés.

Un truco para todas aquellas personas que quieran perder grasa es hacer un paseo matutino, a primera hora de la mañana en ayunas, al principio es un poco duro y extraño, pero al estar en ayunas nuestro cuerpo obtendrá la energía que necesita directamente de la grasa y la perderemos más rápidamente. Otra ventaja de pasear a primera hora de la mañana es que si paseamos por un sitio rodeado de árboles estos emitirán una gran cantidad de oxigeno que depurará nuestros pulmones.

- GENERICOS -, Correr / Footing, Deportes, En forma, Para ellos (Hombres), Trucos, , , , ,

Deja un Comentario