Blog

Tous H2O, la fragancia solidaria

Colonia Tous h2oTous H2O es una fragancia desarrollada por Sonia Constant; en su perfume encontrarás notas frescas de limón orgánico, lavanda orgánica, rosa, jazmín, mandarina, cedro, ámbar blanco y sándalazo australiano. Además, este perfume para mujer solo contiene alcohol orgánico.

Este Eau de toilette nace inspirado en una colección de joyas: TOUS H2O. Las piezas que componen la colección de joyas están realizadas en topacio azul, oro amarillo 18Kt y plata de ley. Son joyas solidarias, representan la gota de agua que cada uno de nosotros podemos aportar al planeta para mejorarlo.

TOUS H20 es una fragancia solidaria porque un porcentaje de las ventas brutas del producto se destinará a programas de la ONG Intermón Oxfam, para llevar agua potable a aquellos que más lo necesitan. El compromiso no es temporal, estará vigente todo el tiempo que la fragancia esté en el mercado.

El empaquetado del producto se realiza en el Centro Especial de Empleo de la “Fundación Arco Iris”; entidad que favorece la integración social y laboral de personas con discapacidad.

El cartón utilizado en el envase tiene el Certificado FSC (Forest Stewardship Council) y el vidrio del frasco está reciclado en un 25% y es reciclable al 100%.

No conforme con esto, los componentes de la fragancia proceden de programas de desarrollo sostenible y cuentan con el certificado Ecocert; principal organismo europeo para el control y la certificación del origen natural y/o biológico de productos agrícolas.

Belleza de Mujer & Estética, Colonias, Marcas, Para nosotras (Mujeres), Perfumería / Droguería, Perfumes, Tous, ,

Respuestas a “Tous H2O, la fragancia solidaria”

  1. linda paola Dijo:

    me encanta esta locion es espetacular

  2. linda paola Dijo:

    quiero tenerla pero no tengo plata

  3. linda paola Dijo:

    ya la compre y esta uffffffffffffffffffff

Deja un Comentario