Blog

Nuevos cortes de pelo para esta temporada

Para esta nueva temporada Otoño/Invierno 2009-2010, New Look nos presenta su nueva colección de cortes de pelo y peinados.

Las medias melenas y los cabellos cortos son las propuestas estrella para este invierno; sus cortes reflejan la evidente inspiración retro y vintage. Las melenas vaporosas parecen flotar, cargando de romanticismo y sensualidad el ambiente.

Las melenas largas poseen un corte ligeramente escalado, para potenciar así el óvalo del rostro.

Para los cabellos más largos, con las ondas y los cardados suaves conseguirás un aspecto ligero y volátil; ya no hay sitio para los flequillos.

Si lo tuyo son los recogidos o semirecogidos, los volúmenes cerca de la frente y los tupés deberán ser tus peinados estrella para esta temporada. Las gafas de sol, las cintas del pelo y los pequeños tocados te ayudarán con este look retro de los años cincuenta.

En lo referente al tono del cabello, el platino es el rey, pero también hay lugar para el chocolate, castaño y el dorado; incluso para alguna que otra mecha.

Los maquillajes estrella para acompañar estos nuevos cortes y peinados deben marcar mucho los ojos contrastándolos con unos labios nude. Aunque la versión contraria también está presente: unos ojos naturales y labios color borgoña.

Aquí puedes ver con más detalle los nuevos looks para este Otoño/Invierno:

2009, Año, Belleza de Mujer & Estética, Casuales / Informales, Corte de pelo, Cortes rectos, Corto, Despeinados, Elegantes, Flequillo, Flequillos, Fotos, Fáciles / Sencillos, Juveniles / Joven, Labios, Largo, Maquillaje, Moda, Modernos, Noche, Ojos, Ondulado, Otoño / Invierno, Para fiestas, Para nosotras (Mujeres), Peinados, Pelo a capas, Pelo corto, Pelo largo, Pelo rizado, Pelo suelto, Peluqueria, Recogidos / Moño, Retro, Rizado, Semi-recogidos, Temporada, Tendencias, Tendencias, Tupe, Volumen, , ,

Deja un Comentario