Blog

Prácticos consejos para ordenar tu neceser

neceser bobbi brownAquí tienes unos sencillos y prácticos consejos para mantener tu neceser ordenado:

- Empieza por tirar todos los productos que estén rotos.

- Deshecha también todos los productos que hayan caducado; busca la fecha de caducidad de cada uno de ellos y tíralos. Una vez abiertos, los productos de maquillaje se han de desechar según su composición; si observas bien su envase verás un símbolo que suele parecer. Es una especie de frasco o bote con una “M” dentro (para meses), el número que hay junto a ésta indica los meses que durará en perfecto estado una vez abierto. Aunque, por norma general, la mascara de pestañas caduca aproximadamente en tres o cuatro meses desde el momento de su apertura. Los productos de textura en polvo como las sombras, los polvos mates y las bases en polvo caducan a los dos años. Las bases de maquillaje en crema, los correctores, las sombras o los coloretes en crema caducan al año o año y medio de su abertura. Las barras y brillos de labios duran dos años más o menos; y Las cremas faciales y limpiadoras, según su composición pueden tener diferentes duraciones; suelen durar desde 3 meses a 12 o 24 meses.

- Mantén los productos como nuevos, si los limpias con una toallita húmeda y los secas con un paño suave, parecerá que estés recién comprados.

- Si limpias todas tus brochas te resultará mucho más fácil maquillarte; aquí te exoplicamos cómo debes hacerlo: Cómo limpiar las brochas y pinceles de tu neceser

- Compra esponjas y borlas nuevas, son muy baratas; te harán sentir como si estrenases un montón de productos nuevos.

- Mantén tu neceser limpio; lávalo en la lavadora si el material lo permite, si no es posible utiliza una esponja húmeda para limpiarlo. También puedes comprarte uno nuevo, con diferentes espacios y bolsillos para tener todos los productos de maquillaje ordenados. Compra también pequeños neceseres transparentes para guardar los algodones, las esponjas y las borlas, hay que preservar la higiene.

Belleza de Mujer & Estética, Cara / Rostro, Cosméticos, Labios, Maquillaje, Ojos, Para nosotras (Mujeres), Perfumería / Droguería, Rostro, Trucos, Uñas, , , ,

Deja un Comentario