Blog

Tortilla de champiñones

tortilla de champiñonesEsta tortilla es estupenda, no es de las tortillas más habituales ya que los champiñones se suelen cocinar en revuelto pero debeis probarla seguro que os encantará.

Ingredientes:

6 huevos
250 gr. de champiñones aprox.
aceite
sal y pimienta

Preparación:

Para empezar limpiaremos los champiñones y le quitaremos un poco el tronco. Los cortaremos y empezaremos a sofreírlos, mientras en un recipiente podemos batir los huevos. Un truco es separa las claras de las yemas y batir primero las claras hasta que empiecen a espumarse entonces añadiremos las yemas, de esta forma consiguiéremos que las tortillas estén más espumosas. Cuando los champiñones estén pochados los sacaremos, les quitaremos el aceite sobrante y los mezclaremos con los huevos ya batidos. Verteremos en contenido en la sartén y dejaremos freír unos minutos, posteriormente le daremos la vuelta y freiremos un poco más. Ya tenemos un tortilla diferente lista para comer.

- GENERICOS -, Alimentación, Alimentos, Bebidas, Dietas, Fáciles y rápidas, Para adelgazar, Para diabéticos, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Para perder peso rapidamente, Recetas, Tradicionales, huevo, , , , ,

Deja un Comentario