Blog

Trucos de maquillaje – La base de maquillaje

belleza maquillajeLa base de maquillaje es uno de los cosméticos estrella; con ella cubrimos nuestras imperfecciones, además de proporcionar un acabado liso y aterciopelado. Al contrario de lo que muchas mujeres piensan, un uso continuado de ésta, no te estropeará la piel, la protegerá frente a las agresiones que el medio ambiente pueda causar en ella.

Para conseguir un acabado discreto, debes elegir una base de maquillaje natural; el tono debe armonizar con lo oscuro o claro que sea tu cutis. Además, también debes tener en cuenta que debe adaptarse al matiz de fondo de tu piel, ya sea rosada o tirando a amarillo.

Para elegir el mejor, aplica a lo largo de la línea de tu mandíbula, los tonos que más se parezcan a tu piel y quédate con el que se funda totalmente con tu piel. También puedes hacer la prueba en la parte interna de la muñeca; en esta zona es donde mejor se mide el tono de nuestra piel.

Para aplicar la base de maquillaje, lo mejor es poca cantidad y extenderla bien sobre el rostro. Si la aplicas con esponja, lo mejor es hacerlo con unos suaves toques y esparcirla hasta la mandíbula, la linea del pelo y los contornos de la nariz y los ojos.

Para conseguir los resultados deseados, debes aplicarlo bajo una luz adecuada. Un truco muy sencillo es maquillarte con el mismo tono de luz con el que te van a ver los demás; si vas a salir de día, la luz natural es la mejor elección, pero si vas a salir por la noche deberás eligir una bombilla de luz blanca.

Base maquillaje, Belleza de Mujer & Estética, Cara / Rostro, Cosméticos, Día, Maquillaje, Noche, Para nosotras (Mujeres), Rostro, ,

Deja un Comentario