Blog

Arroz tres delicias

arroz tres deliciasEste es el típico arroz que se come en los restaurantes chinos que tanto nos gusta, y es que además de ser sabroso y estar buenísimos es muy sano y nos puede ayudar a perder algo de peso.

Ingredientes:
arroz
huevos
jamón york
guisantes
maíz
sal
aceite

Preparación:

La preparación es sencillísima, el arroz lo lavamos previamente y luego lo hervimos con sal durante 20 min. aprox. Mientras preparamos una tortilla a la francesa y freímos un poco el jamón cortado a dados. El arroz ya cocido lo dejamos enfriar durante un rato sobre un paño para que se quede suelto. Cortamos la tortilla en trozos y calentamos una sartén grande donde procederemos a saltear todos los ingredientes (incluido el maíz) durante unos 5 min. Suponiendo que los guisantes ya están cocidos simplemente los añadiremos al final y los saltearemos. Ya tenemos un plato estupendo para cualquier ocasión. Lo podemos acompañar con salsa agridulce o salsa de soja.

- GENERICOS -, Alimentación, Alimentos, Arroz, Comida vegetariana, Dietas, Fáciles y rápidas, Internacionales, Para adelgazar, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Para perder peso rapidamente, Recetas, Vegetarianas, , , ,

Deja un Comentario