Blog

Cocteles famosos

mojitoEn España no es demasiado popular beber cocteles muy elaborados, se suele beber bebida alcohólica adereza con un refresco, pero seguro que si probamos alguno nos encantará.

Muchos locales son famosos por sus cocteles, nos deleitan con un “espectáculo” cuando hacen un coctel. Si el camarero es habilidoso puede hacer de todo con una coctelera y un par de botellas. Hay muchísimos cocteles curiosos y sorprendentes que deberíamos probar como el caso de Bloody Mary. Otros son de sabores familiares pero que se agradece beber porque es refrescante y delicioso como es el caso de la típica piña colada. Después están los típicos con nombre de ciudad pero que suenan tan bien y los hemos escuchado tantas veces en películas que dan ganas de beberlos, este es el caso de Manhattan o del San Francisco, este último es posible beberlo sin alcohol.

Desde todo el mundo llegan cocteles diferentes, usando diferentes licores de Sudamérica vienen el mojito y la margarita, el primero a base de ron blanco y el segundo a base de tequila. A parte de los enumerados hay muchísimos más diferentes y que seguro que conocemos como Dry Martini, Cosmopolitan, Ice Tea Long Island, y muchos más. Cuando celebremos una fiesta es estupendo preparar un poco de algún coctel de los enumerados o cualquier otro que se nos ocurra, seguro que triunfamos.
boody mary

- GENERICOS -, Alcohólicas, Alimentación, Alimentos, Bebidas, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), , , , , , , , ,

Deja un Comentario