Blog

Lo que importa son las calorías

lo que importa son las caloriasPara todos aquellos que quieren empezar una dieta y les bombardean con información, vamos a tratar de explicar las bases de la pérdida de peso.

A todos nos ha pasado que le hemos comentado a un amigo o amiga que queremos perder peso y no ha empezado a soltar un discurso de si que el problema es mezclar patata con carne, o que comemos alimentos que son demasiado rápidos o que si la fruta después de comer engorda, etc. Si que es verdad que algunos alimentos combinados con otros no son muy bueno y que la fruta después de una comida abundante no es necesaria, pero por no comer carne con patatas o no comernos una fruta no vamos a adelgazar, eso es evidente. Existen millones de factores que intervienen en la pérdida de peso y la mayoría se nos escapan. A lo no expertos como la mayoría les recomiendo que tengan en cuenta sobre todo un factor que son las calorías. Estas son la medida para mesurar le energía que consumimos, cada persona gasta a lo largo del día una cantidad variable, si consumimos una cantidad inferior de energía nuestro cuerpo utilizará la grasa como energía y perderemos peso. Esta es la regla fundamental. Cada persona tiene un gasto diferente dependiendo de si es hombre o mujer, de su peso, ejercicio físico y metabolismo. Pero si comemos menos calorías de las que comemos seguro que rebajamos esos kilos de más, eso si hay que comer de forma equilibrada.

Existen muchos factores importantes a la hora de perder peso que son importantísimos y que no sabemos, por eso es necesario si no somos muy expertos en nutrición debemos consultar a un experto para perder peso, pero siempre a un especialista, no al amigo que perdió 3 kilos por no cenar durante una semana, precaución.

- GENERICOS -, Alimentación, Dietas, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Para perder peso rapidamente, Trucos, , , , ,

Deja un Comentario