Blog

Tres consejos estrella para el masaje capilar

logo lorealL´oreal nos sugiere tres consejos muy útiles para el cuidado de nuestro cabello.

El primer consejo que nos propone para el masaje capilar consiste en repartir de forma homogénea el champú; para ello sugiere hacerlo por partes: primero tendrás que aplicar el champú por la parte superior de la cabeza, luego por los lados y concluir por la parte trasera de la cabeza. Debes deslizar los dedos entre el cabello para poder levantarlo y masajear así el cuero cabelludo con la palma de la mano y la yema de los dedos, asegúrate de impregnarlos bien de champú.

Con su segundo consejo estimularemos la micro circulación del cuero cabelludo. Para ello debemos realizar con energía ligeros masajes circulares; utilizaremos los dedos índice y medio (juntos) sobre todo nuestro cabello, partiendo de las puntas hasta la parte superior de la cabeza.

Con el tercer consejo que nos proponen conseguiremos relajar el cuero cabelludo deslizando los dedos (sin despegarlos unos de otros), desde la parte delantera de la cabeza hacia atrás y desde las puntas hasta la parte superior de ésta. La presión que ejerzamos con los dedos extenderá los músculos y flexibilizará el cuero cabelludo. No debes olvidar la nuca, en ese punto acumulamos todo el estrés y la tensión muscular.

El uso del champú purifica el cabello y elimina las impurezas que causan su falta de brillo; los champús que L´oreal nos ofrece en su gama Elvive, además de cuidar tu cabello, te proporcionarán el más suave y relajante de los masajes.

elvive loreal lavar el pelo

Antiestrés, Belleza de Mujer & Estética, Capilar, Champu, Cosméticos, Cuidado del cabello, L’Oreal, Marcas, Masajes, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Pelo, Peluqueria, Perfumería / Droguería, Relajante, Tratamientos, Trucos,

Deja un Comentario