Blog

Cantidad de agua recomendada

Cantidad de agua recomendadaPor todos es sabido que es necesario beber agua todos los días, pero nunca sabemos la cantidad que debemos beber, dependiendo de unos factores beberemos mayor o menor cantidad.

El agua es necesaria para el organismo, ya que no puede vivir sin ella, pero hay muchas formas de ingerirla, de hecho la mayoría de alimentos contiene en mayor o menor proporción agua, por ejemplo la fruta y la verdura tienen muchísima agua. También hay más factores que intervienen en la cantidad necesaria como la alimentación que llevemos, una dieta rica en proteínas necesitas agua extra para ayudar al hígado.

Los expertos recomiendan ingerir 1.5 medio de agua al día, cuando no hace mucho calor pero cuando las temperaturas suben es necesario incrementar la cantidad de esta hasta los dos litros aproximadamente. Cuando estamos enfermos, tenemos diarrea o fiebre también se debe beber más. Al igual que todos los que llevan una dieta para adelgazar. En conclusión debemos beber un litro y medio pero algunos casos es necesario que debamos beber un poco más.

- GENERICOS -, Alimentación, Bebidas, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), , ,

Deja un Comentario