Blog

Cómo elegir tu champú

champu para el peloSi te lavas frecuentemente el pelo necesitarás elegir correctamente tu champú para no estropearlo; si no sabes cómo hacerlo sigue estos consejos básicos, seguro que te son de gran ayuda.

Si tu pelo no presenta ninguna alteración deberás escoger un champú suave para uso frecuente; podrás elegir entre las numerosas marcas que hay disponibles en el mercado.

Si, por el contrario, tienes caspa o exceso de grasa tendrás que alternar entre un champú suave (de los mencionados anteriormente) y un champú específico anticaspa o para cabellos grasos según lo que necesites. También puedes optar por un champú para cabellos mixtos.

Para terminar, si tu cabello es áspero y seco tendrás que alternar un champú suave con uno específico y utilizar una mascarilla para devolverle a tu pelo la hidratación y la suavidad.

Acondicionador, Belleza de Mujer & Estética, Capilar, Champu, Cosméticos, Cuidado del cabello, Mascarilla, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Peluqueria, Perfumería / Droguería, Trucos,

Deja un Comentario