Blog

Miel, que dulce y sana es

propiedades y beneficios de la mielLa miel es desde hace millones de años un dulce muy codiciado y no es por casualidad, además de su incomparable sabor contiene cantidad de beneficios que mejoraran nuestra salud.

La miel varia muchísimo dependiendo de la flora con la que se elabore, de hecho puede ser tanto amarrilla como oscura. Contiene una gran cantidad de fructosa y de glucosa, por lo que no es recomendable para los diabéticos. Se supone que si la miel es más oscura contiene más minerales y vitaminas. Esta es rica en cantidad de minerales y vitaminas, además de que los hidratos que tiene a pesar de ser de absorción rápida son de gran calidad.

La miel se recomienda para curar muchas enfermedades. Ayuda a equilibrar la tensión, previene enfermedades estomacales, además de mejorar dolencias óseas y cardiacas. Por todos es sabida la habilidad que tiene de calmar la garganta y descongestionar, el típico vaso de leche caliente, que nos suele hacer la abuela.

Un uso un poco más desconocido es su aplicación cosmética, ya que es antiinflamatoria y suavizante se puede utilizar para este fin. Teniendo en cuenta que contiene una cantidad elevada de fructosa y glucosa podemos utilizar la miel, es muy sana y seguro que nos endulzara un poco la vida.

- GENERICOS -, Alimentación, Alimentos, Comida vegetariana, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Postres y dulces, , , , , , ,

Deja un Comentario