Blog

Trucos para unos labios perfectos

maquillarme labios como un profesionalPara tener unos labios bonitos y cuidados es muy importante tenerlos bien hidratados; para ello, primero tendrás que utilizar un cepillo de dientes para exfoliarlos y aplicarte un poco de aceite de oliva o un buen hidratante labial.

Cuando se acerquen las estaciones frías, evita humedecerte los labios, así no se te cortarán. El frío y el viento son grandes enemigos para la sensibilidad de la piel de tus labios, para protegerlos es muy importante una buena hidratación.

Si lo que quieres es que te dure el maquillaje, primero tendrás que aplicarte un poco de base de maquillaje, luego lo perfilas, te pintas los labios, y para terminar aplicas el gloss.

Si utilizas crema antiarrugas en la zona de la boca, evitarás la aparición de las arrugas y mantendrás una bonita sonrisa.

Base maquillaje, Belleza de Mujer & Estética, Brillos / Gloss, Cara / Rostro, Cosméticos, Crema antiarrugas, Crema hidratante, Día, Labios, Lápiz labial, Maquillaje, Noche, Para nosotras (Mujeres), Perfumería / Droguería, Trucos, ,

Deja un Comentario