Blog

Maquillaje rápido para ocasiones especiales

maquillaje bellezaPuede que hayas pasado por esta situación: te ha surgido un compromiso inesperado, te han invitado a salir y solo dispones de unos minutos para arreglarte. Si necesitas estar lista en muy poco tiempo te sugiero unos consejos para un maquillaje espectacular en un tiempo récord.

Lo primero que tienes que hacer es aplicarte una crema hidratante antes del maquillaje, deja que actúe y retira después el exceso con una toallita húmeda. Si dispones de poquísimo tiempo bastará con lavarte la cara y secarla con unos ligeros toques, si la piel está humedecida recibirá mejor la base de maquillaje.

Con estos sencillos (y rápidos) pasos conseguirás los resultados deseados en muy poco tiempo:

Aplícate un poco de base de maquillaje en el mentón, en los pómulos, en la frente y en la naríz. Con una esponja para maquillar extiéndela mediante movimientos rápidos desde el dentro hacia fuera; pasa también la esponja por el cuello.

Coge la brocha y esparce un poco de colorete desde el pómulo hasta el centro de las mejillas; pero no te pases, aplica solo un toque.

Elije una sombra de ojos oscura y aplícatela con un pincel fino (en línea) sobre las pestañas superiores, prolongando el trazo hacia el exterior de tus ojos.

Ponte un poco de máscara de pestañas, solamente en el borde exterior de éstas (hacia arriba) y déjala secar. Maquíllate mientras los labios con el tono que más te guste y, cuando termines, aplícate una capa de máscara en todas las pestañas.

Para conseguir un aspecto impecable en las cejas, aplica un poco de spray fijador de pelo en un cepillo pequeño y peinalas para que recuperen su forma.

Base maquillaje, Belleza de Mujer & Estética, Capilar, Cara / Rostro, Colorete, Cosméticos, Crema hidratante, Día, Labios, Lápiz labial, Maquillaje, Máscara, Noche, Ojos, Para nosotras (Mujeres), Paso a paso, Perfumería / Droguería, Rostro, Sombra, Trucos, , ,

Deja un Comentario