Blog

Cómo maquillar correctamente los labios

pintar labiosLa falta de tiempo y la pereza son los causantes de que muchas veces descuidemos el maquillaje de nuestros labios, aplicamos el producto de forma automática sin preocuparnos cual es la forma correcta de hacerlo; bien, pues si sigues estas pequeñas pautas conseguirás un acabado espectacular para tus labios.

Para aplicar correctamente la barra de labios tendrás que delinear primero el contorno natural de tus labios con un lápiz, asegúrate de utilizar un tono lo más parecido posible al tono de tu piel. Para rellenarlos empieza por el centro de la boca (manteniéndolos cerrados) hacia la comisura labial (sonríe ligeramente para entreabrir los labios). Si lo que quieres es un color intenso, puedes aplicar cuidadosamente otra capa con el pincel.

Para aplicar el gloss primero tienes que dibujar una “V” en tu labio superior, resaltando el borde natural. Aplica el gloss desde la comisura hasta el centro del labio; no te apresures y conseguirás unos resultados cuidados.

Belleza de Mujer & Estética, Brillos / Gloss, Cosméticos, Día, Labios, Lápiz labial, Maquillaje, Noche, Para nosotras (Mujeres), Perfumería / Droguería, Trucos, , ,

Deja un Comentario