Blog

Temi casa de mazapán, un original bolso de Braccialini

Si recuerdas la colección Temi de Braccialini que te presenté hace unos días, puede que te suene el original diseño del que quiero hablarte hoy: el bolso Temi casa de mazapán.

Este original y divertido modelo, con forma de casita de caramelo, es un bolso de mano con asa doble y cierre principal de cremallera. Está elaborado en cuero de becerro con detalles en terciopelo de borrego. Es un bolso lleno de detalles, entre los que me quiero destacar el aspecto de galleta que tiene el cuero con el que se ha elaborado, las aplicaciones de cuero de colores que tiene por toda la superficie lisa imitando a los dulces y caramelos, sus asas rígidas con forma de piruleta y el techo que imita un baño de azucar sobre ventanas de galleta; todo un regalo para la vista. Su interior está forrado con poliéster 100% y tiene dos bolsillos interiores abiertos y otro con cremallera.

Su tamaño es de 20 x 27 x 21 cm y lo puedes conseguir por 966,00€.

2009, 2010, Accesorios / complementos, Año, Bolsos, Fotos, Marcas, Moda, Otoño / Invierno, Para nosotras (Mujeres), Temporada, Tendencias, , ,

Deja un Comentario