Blog

Salud en el embarazo para tener un bebé sano

salud embarazo bebe sanoSi este es tu primer embarazo es normal que el entusiasmo y nerviosismo iniciales se mezclen con la constante preocupación por la salud del bebé.

Aunque te invadan todas estas preocupaciones, no tienes por qué tener miedo ya que la inmensa mayoría de los bebés nacen sanos y fuertes. Si a todo esto sumamos unos pequeños consejos, seguro que tu hijo tendrá un comienzo de vida muy saludable.

Es muy importante que tanto tú como tu pareja tengáis unos correctos hábitos de salud, esto ayudará a que tu futuro hijo crezca de una forma saludable. Un claro ejemplo es el tabaco, si nadie fuma en tu casa, tu bebé será menos propenso a sufrir bronquitis, asma, infecciones de oído y otras enfermedades. Pero no conviene que te martirices, no debes inquietarte en exceso; si estás embarazada y hasta el momento no te has cuidado suficientemente, no te preocupes, más vale tarde que nunca. Así mismo, tampoco es conviene darle demasiadas vueltas a todos los riesgos que conlleva el embarazo, disfruta de este momento de espera y expectación.

Alimentación / Dieta, Bebé, Embarazo, Maternidad, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), , , , ,

Deja un Comentario