Blog

Pekoppa plant, un original regalo para Navidad

regalo origina pekoppa plant¿Estás preocupada porque se hacercan las navidades y aún no sabes qué regalar? Te propongo un sencillo y original regalo, si es un/a amante de las plantas o los objetos curiosos seguro que acertarás.

Hace unos años los Tamagotchi revolucionaron el mercado y le siguieron, unos años más tarde, los Nazbatag (unas mascotas interactivas con forma de conejo) bien, pues la gran novedad es Pekoppa plant; una planta artificial capaz de interactuar con su dueño mediante el reconocimiento de voz.

Es un simpático elemento decorativo desarrollado por Sega Toys, y su habilidad para comunicarse está limitada al movimiento de sus hojas y tallo, pero hará las delicias de grandes y pequeños ¿quién dijo que era aburrido hablarle a las plantas?.

Es el regalo perfecto porque no hay que regarla, no necesitará fertilizantes, ocupa poco espacio y nunca discutirá contigo. Sólo necesitarás tres pilas AAA y bastante imaginación.

Su valor ronda los 32€ y está disponible en tres colores: blanco, azul y marrón .
pekoppa plant sega toys

En este vídeo podrás ver su spot japonés:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Azules, Blancas, Casa / Hogar / Interiorismo, Cocina, Complementos, Dormitorios, Fotos, Muebles y decoración, Oficina, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Plantas interior / Flores, Salón / Comedor, Verdes, Vídeos, , , ,

Deja un Comentario