Blog

Aceite de mandarina para prevenir las estrías

aceite mandarinasSi estás embarazada puedes utilizar el aceite de mandarina para prevenir la aparición de estrías.

Es recomendable que te des un masaje diario en el abdomen y los pechos con 50 gotas de aceite de mandarina y media taza de aceite de almendras dulces.

Este aceite esencial también tiene muchas otras aplicaciones como la limpieza del hogar. La mandarina un buen antiséptico y posee muchas propiedades: alivia los calambres, el cansancio, la depresión, la ansiedad, el nerviosismo y la tristeza. Mezcla unas gotas en agua, empapa un trapo limpio con esta disolución y pásalo por la habitación de los niños.

El aceite de mandarina también te ayudará con otros problemas de la piel; para la piel seca de piernas y nalgas, masajéate a diario con una mezcla a base de aceite de mandarina, de enebro, de geranio y de ciprés (unas 10 gotas de cada uno) en media taza de aceite de almendras dulces.

Dado que la mandarina tiende a dejar residuos amarillentos, evita exponerte al sol después de habértelo aplicado sobre la piel; espera por lo menos seis horas para evitar que aparezcan esas manchas que después son tan difíciles de quitar.

Aceites esenciales, Belleza de Mujer & Estética, Cosméticos, Cuerpo, Embarazo, Maternidad, Para nosotras (Mujeres), Perfumería / Droguería, Trucos, , , , , , , , , ,

Deja un Comentario