Blog

Plantas de interior: Kentia

plantas nterior kentiaA esta planta de interior se la conoce como Kentia y es seguramente la palmera de interior más extendida que existe.

La kentia soporta muy bien la luminosidad débil y las atmósferas secas de los interiores, además, necesita poca agua. Si la cultivas en exteriores, en un clima cálido, podría alcanzar los 20 metros de altura, con hojas de hasta 4 metros de longitud; pero en interiores no llega a superar los 3 metros de altura.

Se caracteriza por ser una palmera muy resistente, elegante y que requiere muy pocas atenciones; de ahí que esté tan extendida; si la cuidas bien, la Kentia te durará muchos años.

Es una planta de crecimiento lento, que necesita mucha iluminación, pero que soporta la luz débil, con ella la planta crecerá bien, pero con una luz viva, crecerá más fuerte y vigorosa.

Esta palmera de interior requiere muy poca agua, en verano deberás regarla unas 2 veces por semana y en invierno, 1 o 2 veces al mes; evita regarla demasiado, ya que si acumula agua en el fondo de la maceta, podría llegar a pudrirse. En verano puedes pulverizar sus hojas, pero ten cuidado con el exceso de calefacción en invierno, y las corrientes de aire.

Casa / Hogar / Interiorismo, Complementos, Exóticas, Muebles y decoración, Palmeras, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Plantas de exterior, Plantas interior / Flores, Terraza y Jardín, Verdes, Árboles, ,

Deja un Comentario