Blog

Anuncio Freixenet 2009-2010

anuncio burbujas freixenetDesde 1977, año tras año hemos esperado la presentación del anuncio de Freixenet; que contaba en cada una de sus ediciones con un invitado VIP que acompañada a las burbujas, Antonio Banderas, Anthony Quinn, Bárbara Rey, Demi Moore, Gwyneth Paltrow, Meg Ryan, Normal Duval, Paul Newman, Penélope Cruz, Plácido Domingo, Liza Minelli y Sharon Stones son algunos de ellos.

El cava, al igual que el champagne, evoca al lujo y el poder, y la firma catalana lo sabe; sus elegantes y sofisticados anuncios cargados de glamour y derroche han hecho que los españoles (y el resto del mundo) nos sentemos frente al televisor a esperar el ansiado anuncio preguntándonos con qué celebrity nos iban a sorprender ese año.

Pero con la crisis Freixenet ha decidido recortar gastos por lo que este año no tendremos un nuevo anuncio, en su lugar se emitirá el del año pasado. En el anuncio de Freixenet 2008-2009, en el que la firma contó con el equipo nacional de natación sincronizada, encabezado por Gema Mengual.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Actores, Actrices, Alcohólicas, Alimentación, Bebidas, Cantantes, Famosos, Ocio y Cultura, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Personajes TV, Vídeos, , , , , , ,

Deja un Comentario