Blog

Cómo limpiar manchas de cera

vela perfumadaPuede que alguna vez hayas encendido una de esas velas perfumadas que van en un bonito vaso o posavelas y que, una vez consumida no hayas sabido cómo limpiar el recipiente para poder volver a utilizarlo; bien, pues con este sencillo truco conseguirás eliminar sin ningún tipo de problema los restos de cera de las velas.

Es tan simple como dejar el recipiente un par de horas en el congelador; de este modo la cera se encogerá y se desprenderá prácticamente sola.

Casa / Hogar / Interiorismo, Cocina, Complementos, Muebles y decoración, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Trucos, Vajilla, Vasos, Velas / Incienso, , ,

Una Respuesta a “Cómo limpiar manchas de cera”

  1. Andrés Caparrós Dijo:

    Tengo una mancha en un sofa de polipiel con la forma de un circulo que era la base de la vela de olor a café de color oscuro y no hay manera de limpiarla he probado con quita grasas de varias marcas y no sale ¿puedo intentar quitarla con una plancha caliente en cima de un papel? pues al ser polipiel no se se será contraproducente o peor el remedio que la enfermedad.

Deja un Comentario