Blog

Tarjetas personalizadas para decorar la mesa en navidad

Si quieres decorar tu mesa de un modo original estas navidades te propongo una sencilla manualidad, si tienes hijos o sobrinos puedes pedirles que te ayuden, estarán entretenidos y seguro que se divertirán.

Este original árbol de navidad sirve para decorar la mesa y señalar el asiento de cada uno de los comensales. Solo necesitarás estos materiales:

- Plantillas (puedes descargarlas pulsando sobre las imágenes)
- Folios de papel grueso o cartulina
- Tijeras
- Pegamento

Realizar esta divertida tarjeta personalizada te resultará muy fácil, solo debes imprimir las plantillas y recortarlas, también puedes pegarlas sobre un cartón más grueso si lo prefieres. Después corta una pequeña ranura en el centro del árbol, tal y como te indica la imagen.

Para doblar el arbolito debes tener en cuenta que las flechas verdes indican los vértices que quedan en la parte interna, y los rojos en la externa.

Finalmente colócale la estrella en la ranura y escribe en nombre del invitado en ella, tendrás una decoración muy original por muy poco dinero.

Casa / Hogar / Interiorismo, Centros de mesa, Complementos, Fotos, Muebles y decoración, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), , , ,

Deja un Comentario