Blog

Trucos caseros – Eliminar manchas de cosméticos

belleza maquillaje mujerSi alguna vez te has manchado con tus cosméticos ya sabrás lo difícil que resulta eliminar los restos; pero no te preocupes porque con estos pequeños trucos conseguirás quitar esas difíciles manchas de maquillaje.

En lo referente a maquillaje, las manchas más comunes son:

- Base de maquillaje, para eliminar la mancha habrás de frotarla con detergente líquido. Si es una crema base grasa, mejor utiliza un poco de quitamanchas para limpieza en seco.

- Pintalabios, para quitar los restos de la barra de labios tendrás que verter sobre ella un poco de alcohol etílico; luego tan solo tendrás que lavar la prenda con detergente líquido y un poco de amoniaco.

- Laca de uñas, eliminar sus restos es tan sencillo como verter acetona sobre la mancha, aplicar luego aguarrás y lavarla como lo haces habitualmente.

- Perfume, si quieres quitar las molestas manchas que en ocasiones deja el perfume sobre tu ropa, vierte un poco de amoniaco sobre la mancha y luego lava la prenda con un detergente líquido.

- Laca, lo mejor es usar un quitamanchas para limpieza en seco.

Base maquillaje, Belleza de Mujer & Estética, Colonias, Cosméticos, Esmalte / Laca, Labios, Maquillaje, Para nosotras (Mujeres), Perfumería / Droguería, Perfumerías / Droguerías (centros), Perfumes, Rostro, Trucos, Uñas, , , ,

Deja un Comentario