Blog

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad – Nintendo Wii

trucos harvest moon tree of peaceHarvest Moon: El árbol de la tranquilidad te ofrece una gran aventura, la mayor y realista de la saga hasta el momento. Con un nuevo y original argumento podrás pasar horas y horas disfrutando de tu pequeña granja.

Esta nueva entrega incluye algunas novedades, como una mayor interacción con los miembros de tu familia (en el juego), más clases de semillas que poder cultivar y animales para cuidar.

Todas estas novedades, con la gran experiencia que el Wiimote (mando de Wii) te ofrece, hará que vivas la aventura Harves Moon más que nunca: cuando estés labrando tus tierras, cuando tengas que regar las plantas, ordeñar a tus vacas o pescar, será más realista que nunca, gracias a los sensores de movimiento de Wii y su mando; será como tener las herramientas realmente en tus propias manos.

Entre las nuevas semillas que incorpora Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad, encontrarás el arroz, así como seis nuevas variedades de flores. trailer harvest moonY en lo referente a nuevas especies de animales, te encargarás del cuidado de cabras, gusanos de seda y avestruces, a los que (por primera vez) podrás sumar a los animales salvajes que decidas adoptar como mascotas.

Podrás renovar tu vestuario con los diseños del sastre de la isla y crear tu estilo propio.

Disfruta de una nueva experiencia gracias a la interacción con otros personajes, por primera vez, podrás encarnar a tu propio hijo; pero no descuides tu granja, su futuro depende de ti.

Muchas novedades y horas de diversión te esperan en el nuevo Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Nintendo Wii, Ocio y Cultura, Para ellos (Hombres), Para nosotras (Mujeres), Plataformas, Videojuegos, Vídeos, , ,

Deja un Comentario