Blog

Trucos para elegir el flequillo según los tipos de rostros

Cortar flequillo largoTemporada tras temporada, el flequillo siempre está de moda, aunque con ligeras diferencias de unos años a otros. Esta temporada Otoño/Invierno 2009-2010, los flequillos están a la orden del día; si quieres saber qué corte es el que mejor de queda, te recomiendo que veas los siguientes consejos.

Dependiendo de la forma del tu rostro, el tamaño de tu frente y el tipo de pelo, te quedará mejor un flequillo u otro, aquí tienes unos pequeños consejos para saber elegir el que mejor te va:

- Si tienes el pelo grueso, lo mejor será usar flequillos fuertes y gruesos; para el pelo fino usa un flequillo flotante y barrido.

- Si tu rostro es redondo deberás usar mechas largas y suaves, hasta la altura de las mejillas.

- Si tienes un rostro alargado, el flequillo recto te quedar muy bien, al igual que él de lado; si usas un flequillo de lado, lo mejor es que sea largo.

- Para una frente pequeña o corta, será mejor que no te arriesgues con un flequillo común o recto, opta por uno de lado, te quedará mejor.

- Si tienes unas orejas grandes, el flequillo largo te ayudará a disimularlas, si lo usas de lado y dejas que llegue hasta la mitad de la nariz.

- Para resaltar unos ojos grandes, un flequillo fino de lado será la mejor opción.

- Si, por el contrario, quieres resaltar unos ojos pequeños, usa un flequillo corto de lado o uno recto hasta la altura de las pestañas.

Belleza de Mujer & Estética, Corte de pelo, Flequillo, Flequillos, Para nosotras (Mujeres), Peinados, Peluqueria, Trucos, , ,

Respuestas a “Trucos para elegir el flequillo según los tipos de rostros”

  1. rocio Dijo:

    hola!! tengo muchas dudas respecto al flekillo..
    tengo el pelo grueso ..tupido y muy lacio..pero mi rostro es redondo
    que debo hacer??

  2. pau Dijo:

    y si no tengo ojos ?
    (los perdi en un accidente)

Deja un Comentario